Estas invitado(a) el día 13 de marzo del 2010, en el Hotel catalán de mollet a las 18.00 horas, no perderás nada solo recibirás información muy buena sobre el producto del que eh escrito antes, si eres una persona que no tiene trabajo o SI(esto es para todo aquel que quiera empezar a ser un empresario) que esta CANSADO de buscar trabajo, este producto de telefonía no solo te beneficiara con el saldo de tu móvil, sino a crecer como persona a otro estilo de vida, se dice que oportunidades como estas hay solo una en la vida, yo personalmente era una personas mas en el paro, al principio es verdad que te parece imposible todo aquello que te ofrece este empresa en si, yo me dije que perderé si ni siquiera es que me estés pidiendo dinero, como otra clases de empresas, ESTO NO ES PIRÁMIDE!!! eso tenerlo muy claro, solo decirles que la muestra es que estamos dentro de UIT eso significa UNIÓN INTERNACIONAL DE TELECOMUNICACIONES. somos un operador mas pero como ningún otro. NO TE LO PIERDAS!!
TE ESPERAMOS!!
pregunta por:Gabriela Rivas.
Eso si quieres pertenecer a nosotros, como la empresa es seria responsable, pedimos gente con las mismas cualidades, además mayores de edad y con papeles en regla y lo mas importante tener ganas d cambiar de vida y tener alma de líder.
viernes, 5 de marzo de 2010
martes, 2 de marzo de 2010
LA OTRA TELEFONIA MÓVIL.
Este producto es lo mas renovador que ha podido salir en estos tiempos de crisis, es un producto realizado para ello, el cual no solo es mas económico que otro operador, además de tener dos ventajas que son ser socio, o querer recibir el beneficio que te da esta empresa, que es mejorar tu estilo de vida, ganando dinero sin el esfuerzo tan grande que habitual mente se necesita para llegar a ello "este no es solo un producto estrella, sino otra forma de vida, busca el cambio con nosotros"
información:
correo:xdgabyta@gmail.com.
móvil:649835482.
información:
correo:xdgabyta@gmail.com.
móvil:649835482.
Suscribirse a:
Entradas (Atom)